miércoles, 20 de octubre de 2010

La noche del porrón y las 3 sordomudas

Muy buenas noches, aunque un poco frías y más si vivís en un piso sin calefacción como el nuestro. Puta casera y no nos referimos a la bebida con burbujas. 

El lunes 11 de octubre fueron las fiestas de Basauri y aquí el menda lerenda y su compañero de piso se juntaron con 3 sordomudas para ir a Basauri. Nosotros éramos vírgenes en esas fiestas, las otras... No lo sé. Nos liaron y salimos con ellas. 

Hicimos botellón como todo joven y más aún si eres universitario que no tienes ni un p*** duro. Apuramos al máximo y cogimos el último metro. En "dos" paradas, y pongo dos entre comillas por lo que ahora viene, nos podíamos bajar. Una era Etxebarri y ahí cogías la lanzadera que te llevaba a Basauri; y la otra era la de antes, que no me acuerdo como se llama. ¿Cómo se llamaba? Bolueta, la de la Fever, y ahí cogíamos el Euskotren. Y esa fue en la que nos bajamos. Pero llegamos a Bolueta y el Euskotren estaba cerrado, y el metro cerraba. Pues a coger un taxi (jamas me han echado de un taxi, pero para todo hay una primera vez) y de camino a Basauri.

Si quieres beber gratis en Basauri, necesitas un porrón (porrón y cuenta nueva). Os lo digo por si el año que viene vais. Pero no teníamos porrón, así que robamos (robé) uno y te puedes imaginar la manga que nos cogimos. 

Pondríamos una foto de la noche pero es que estaban en mi móvil y mi móvil se ha roto. Se quiso dar un baño y a un charco se cayó; y las del tuenti, se quedan en el tuenti. 

Luego para volver tuvimos que esperar una hora al cercanías y como el estómago nos hablaba pues tuvimos que cenar, o desayunar según cómo lo mires porque eran las 6y30, un bocadillito de tortilla, de los que babeas solo con olerlo. 

Que noche señor, ¡qué noche!

1 comentario:

  1. Que trsiteza teneis que hablar del lune spasao porque no salisteis ni el viernes ni el sabado muajjaajaj

    ResponderEliminar